Press "Enter" to skip to content

Ahora sí baja de peso: Un método comprobado, basado en las by Renata Herrera Aspra

By Renata Herrera Aspra

Libro interactivo, escucha las meditaciones con l. a. aplicación.
Si has probado muchísimas dietas para bajar de peso sin resultados, o con resultados temporales, y ya te diste cuenta que las dietas restrictivas no te sirven; entonces este libro es para ti.
Si logras bajar de peso con muchísimo sacrificio, y lo recuperas en cuanto te desvías un poco de l. a. dieta; entonces este libro es lo que quieres leer.
Si ya te diste cuenta de que tu cuerpo no es igual al de otros y sientes que debe existir alguna forma de bajar de peso que funcione para ti; este libro es exactamente lo que buscas.

Aquí vas a encontrar:
Un sistema fácil que te llevará a bajar de peso rápidamente y a lograr mantenerte, sin esfuerzo, en ese peso por resto de tu vida.
Una explicación sencilla de cómo funciona el cuerpo con cada tipo de alimento para que tú decidas qué vas a comer.
Un método comprobado para cambiar tus hábitos, reprogramar tu mente y reconectar tu cerebro.
Pasos efectivos para bajar de peso con resultados inmediatos, sostenibles y duraderos.

Toma ya el keep an eye on de tu cuerpo y de tu alimentación, sin sacrificios y comiendo lo que tú decidas.

Libro interactivo, escucha las meditaciones con l. a. aplicación.

Show description

Read or Download Ahora sí baja de peso: Un método comprobado, basado en las últimas investigaciones científicas, para cambiar tus hábitos, reprogramar tu mente, y bajar ... y para siempre. (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital): La última dieta que harás en tu vida (Spanish Edition)

Escrito por "la gurú del metabolismo", este libro NO propone una dieta de moda. Es l. a. dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre. Es los angeles ÚLTIMA dieta que harás en tu vida. Haylie Pomroy, "la gurú del metabolismo", ha ayudado a far de pacientes a perder hasta diez pounds en cuatro semanas a través del poder quemagrasa que tienen los alimentos.

El primer año de tu hijo: El manual de los padres tranquilos (Spanish Edition)

En este guide, el health professional Jamil Ajram y l. a. doctora Rosa María Tarés ofrecen todos sus conocimientos, con el máximo rigor científico y apelando a su entusiasmo como padres y profesionales de l. a. pediatría, para ayudar a los nuevos padres en este nuevo camino que empiezan. El primer año de tu hijo aborda las normas generales sobre algunos aspectos del recién nacido y el lactante, stories como las deposiciones, el peso, el baño o el sueño.

EL PODER SANADOR DEL AGUA (Spanish Edition)

L. a. ardua hard work de investigación que ha dado forma a esta obra, evidencia que existen diferentes tratamientos que armonizan l. a. estructura molecular del agua y nos permiten una íntima conexión con el agua como elemento sanador. Somos en gran medida agua, al igual que l. a. propia Tierra, y es precisamente a través del agua que podemos lograr los angeles sanación own y l. a. sanación planetaria.

LA DIETA DEL DELFÍN (Spanish Edition)

Los angeles dieta del delfín se basa en los hechos comprobados por varios premios Nobel y por otros investigadores que también merecieron dicho premio, aunque no lo recibieron por ser “científicos sin papeles”. Esta dieta se apoya, entre otros, en los siguientes puntos: * El 70% del peso, o volumen corporal del organismo, es agua de mar isotónica.

Additional resources for Ahora sí baja de peso: Un método comprobado, basado en las últimas investigaciones científicas, para cambiar tus hábitos, reprogramar tu mente, y bajar ... y para siempre. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 48 votes